Compartir
Publicidad

Jean-Paul Gaultier y Paco Delgado en La Piel que Habito

Jean-Paul Gaultier y Paco Delgado en La Piel que Habito
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Piel que Habito, la esperada película de Pedro Almodóvar, viene marcada por la moda. Jean-Paul Gaultier y Paco Delgado son los dos diseñadores responsables del vestuario.

El creador francés no es la primera vez que colabora con el cineasta español, ya lo hizo en dos de sus películas: Kika (1994) y La Mala Educación (2004). En esta ocasión lo ha hecho de manera muy especial, ya que su aportación son bodys especiales, en color nude y negro, típicos del francés, pero que en la cinta se utilizan después de cada una de las operaciones que sufre la protagonista Elena Anaya (la producción trata sobre un cambio de piel).

la-piel-que-habito-pelicula3.jpg

Uno de los lugares clave de la película es la tienda de moda Corachan y Delgado, de los diseñadores Paco Delgado y Bernardo Corachán. Allí se han rodado escenas clave de la cinta. Os dejo esta fotografía. Pero ahora, la nueva tienda se ha trasladado a la calle Corredera Baja de San Pablo, 8, en el centro de Madrid, imagen inferior. Aunque no te compres nada merece la pensa visitarla.

madrid-fitting-room-036_1024x680.jpg

Un espacio donde se pueden encontrar una gran variedad de prendas vintage, modelos de Dior, Hermés o Elio Benhayer, y un gran abanico de accesorios (los tocados son divinos) y complementos, sin duda un museo de moda. Una de sus fieles clientas es Penélope Cruz.

tienda

Una de las elecciones de vestuario del diseñador español es este ajustadísmo vestido de flores en colores llamativos de Dolce&Gabbana de la colección Primavera-Verano 2011. En la imagen también se puede observar de fondo el bolso Lady Dior de Christian Dior.

La Piel que Habito

En Trendencias | Naomi Campbell se ata por Almodóvar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos