Compartir
Publicidad

Naomi Campbell se ata por Almodóvar

Naomi Campbell se ata por Almodóvar
4 Comentarios
Publicidad

El próximo martes 30 de Agosto estará en los quioscos el número de Otoño de V Spain, la edición española de la revista V Magazine, dedicado al cine español, concretamente, a Pedro Almodóvar. Un homenaje con motivo del último trabajo del cineasta español: La piel que habito.

Naomi Campbell es la imagen de portada, esta ¡sorprendente portada! vestida de negro con cuero incorporado. Según la he visto me he quedado boquiabierta. Aunque se que es una fotografía artística he de decir que no me gusta nada eso de ver a una mujer atada y amordazada. Una portada que va a dar mucho que hablar...Una historia de una pantera, un domador y un cineasta. Una fascinante aventura estética que une a Naomi Campbell, Sebastián Faena y Pedro Almodóvar en un irrepetible viaje de dos fans a través de las profundas pasiones del cineasta.

La modelo británica ha posado en exclusiva en un extenso reportaje fotográfico, bajo el objetivo de Faena, en el que revista y modelo han querido rendir homenaje a la trayectoria profesional de Almodóvar. Se trata de la primera aparición de Naomi en una producción de moda pero parece que la top está encantada, a juzgar sus declaraciones:

“Sé que muchos habrán querido atarme, amordazarme y asegurarse de que no abra la boca! Pero eso es algo que solo voy a permitir en este número en honor a Pedro, ya que todo lo que hace tiene un cierto tono burlón. Aunque he tenido la suerte de conocerlo, lo que más admiro de él es su capacidad para combinar pasión, inteligencia y estilo en sus películas. Y todo con un punto de humor. Ese es un rasgo imborrable en todo lo que hace”.

En Trendencias | El look de Naomi Campbell en la boda real de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock En Trendencias | Lo último de V Spain incluye a Gisele y Lady Gaga... ¡como columnista!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio