Publicidad

Lo último de V Spain incluye a Gisele y Lady Gaga... ¡como columnista!

Lo último de V Spain incluye a Gisele y Lady Gaga... ¡como columnista!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo habéis leído bien, Lady Gaga ahora se apunta una nueva carrera a su Currículum Vitae y ficha por la versión española de V Magazine. Con una sección llamada 'El escritorio de Lady Gaga', la cantante más polifacética y polémica de nuestros tiempos pretende explicar qué es moderno hoy en día.

Como si de Carrie Bradshaw se tratara, la Gaga escribirá en cada número todo lo que le pase por la cabeza... ¡Miedo me da! Pero no sólo nos vamos a encontrar con esta sección: con una guapa Gisele Bündchen en portada, Sebastian Faena ha retratado a las tops más hot del momento en una sesión que quitará el sentido a muchos.

Las imágenes están hechas en blanco y negro (aunque otras son a color) y en ellas vemos a una Alessandra Ambrosio de lo mejor que he visto: camisa a cuadros, jeans y pelo alborotado.

vgisele_02

Este número especial de verano recorre los destinos más hedonistas de estas vacaciones. Celebrities nacionales e internacionales presentan lugares como Rio de Janeiro, Ibiza o Marbella. Izabel Goulart no puede salir mejor en esta imagen donde sólo viste un chaleco tejano.

vgisele_03

Y entre tops no podía faltar Isabeli Fontana, que en la imagen me ha decepcionado un poco (y diré el porqué): ese tatuaje en el brazo le quita femenidad a su cara angelical. Pero como siempre, ¡para gustos los colores!

vgisele_04
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir