Leandra Medine no tiene reparo en mostrar su obsesión por Zara

Leandra Medine no tiene reparo en mostrar su obsesión por Zara
15 comentarios

Si algún día tuviese mucho dinero vestiría siempre con prendas caras. Esta es la afirmación que me viene a la mente cuando sueño (despierta) que me toca el Euromillón. Algo imposible por dos cosas: jamás juego y no soy muy dada a ganar en este tipo de cosas. Pero lo importante aquí es otra cosa: qué equivocada estoy con la afirmación. Y Leandra Medine, de Man Repeller, me demuestra el por qué. Ella es una chica que desde bien pequeña ha tenido mucho dinero: su familia adinerada ha hecho que su gusto por la moda sea atrevido aunque estupendo. Pero a pesar de que en muchas entradas luce prendas intocables e inalcanzables para las chicas de a pie como nosotras, muchas otras se desvive por la firma española Zara.

¡Eh! A eso sí que llegamos, por eso puede servirnos como fuente de inspiración (si te gusta y te atreves con su estilo alocado). Zara Studio, Zara TRF o la sección Woman, no hay pieza que se le resista. Y es que al igual que Olivia Palermo, ella nos demuestra que con firmas low-cost podemos estar más estupendas que las que sólo visten de grandes firmas.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
leandra medine zara opciones

¿Qué os parecen sus opciones?

Fotos | Man Repeller En Trendencias | ¿Cómo me sentará la colección Isabel Marant x H&M? Más ejemplos de bloggers para hacernos a la idea En Trendencias | Yo de mayor quiero ser egoblogger

Temas
Comentarios cerrados
Inicio