Compartir
Publicidad

Yo de mayor quiero ser egoblogger

Yo de mayor quiero ser egoblogger
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad
  • Yo de mayor quiero ser egoblogger.

Las niñas de hoy en día no quieren ser maestras, peluqueras o actrices. Las niñas de hoy en día siguen las modas y van avanzadas, de allí a que sueñen con ser egobloggers de éxito. Y es que la fórmula no es mala: trabajas para ti, te dedicas a lo que te gusta, te hacen regalos y viajas por todo el mundo para asistir a los mejores eventos de moda. ¿Dónde hay que firmar? Por mucho que critique o hable con ironía (a veces) sobre sus estilos, debo reconocer que admiro profundamente lo que han llegado a hacer desde la nada. Han sabido consagrarse, vivir por ellas mismas y hacer lo que les gusta además de llevar una vida de celebrity.

Conocer mundo viajando en primera (¡y por la cara!)

Y es que a una enamorada del viaje como yo le gustaría un día poder conocer todas las ciudades de gratis y (por si fuera poco) viajar en primera clase sin gastarse un euro. Es más, con esa clase de viaje lo único que ganas (además de experiencias por la cara) es subir tu cuenta corriente gracias al caché que te has labrado.

aimee song primera clase

¿Lo mejor de ambas fotografías? Una panorámica de cómo es viajar en primera, las comodidades de ésta y el fantástico bolso Céline. No, aunque una pueda creerlo, en esta clase de vuelos uno no puede encargar un bolso en el menú. Lo llevan ya de casa...

gala gonzalez primera clase

Bienvenidas de lujo

Me encanta la sensación de despertar el día de Reyes. A día de hoy sigo teniendo ese manojo de nervios al bajar al salón y encontrarme con algunos paquetitos por abrir (síndrome de Peter Pan presente en mi). ¿Cómo sería tener esa sensación cada día? No lo sé, aunque ellas sí lo saben, pues su correo se atasca cada mañana con paquetes de distintas firmas de ropa que las quieren vestir.

we wore what regalos casa

Hoteles que molan mogollón

Y si el viajar en primera no es suficiente, el hospedarse en hoteles de ensueño acaba por redondear un viaje perfecto. Soy de las que disfruta como una enana en los hoteles (por cutres que sean) y es posible que acabara saltando en cada cama al más puro estilo Jessica Stein.

tuula hotel

Sí, definitivamente en otra vida intentaré ser egoblogger... Y vivir de ello.

Fotos | Man Repeller, Instagram @weworewhat, @galagonzalez, @tuulavintage, @songofstyle En Trendencias | Blogger, la profesión más rentable a día de hoy En Trendencias | Cuando las egobloggers dejan de serlo ¿qué son?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio