Publicidad

¿Cómo me sentará la colección Isabel Marant x H&M? Más ejemplos de bloggers para hacernos a la idea

¿Cómo me sentará la colección Isabel Marant x H&M? Más ejemplos de bloggers para hacernos a la idea
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Nervios! Y es que esta semana se pone a la venta la colección cápsula de Isabel Marant x H&M y una servidora se quedará con las manos vacías por los precios finales. Como siempre me sucede (creo que tengo unas hormonas erróneas) siempre me acaba gustando lo más caro y pagar por una chaqueta 300 euros o unos botines 200 euros no me va bien la verdad. Pero sigo pensando aquello de ¿cómo me sentaría? He aquí la prueba: las bloggers nos lo muestren. Y aunque mis jamoncillos no se parezcan en absoluto a los de ellas (tienen cuerpos de infarto), puedo hacerme a la idea.

Ya hemos ido viendo estas semanas ejemplos donde bloggers y hasta Casas Reales caían en la tentación de la nueva colección de la francesa más chic para H&M. Y hoy os mostramos otras opciones para ver si os acaban de conquistar y romper la hucha…

isabel marant x hm danielle

Aunque si he de ser sincera me echo un poco para atrás al ver el resultado final de la blogger Peace Love Shea. personalmente es too much: no sé si son los zapatos, las gafas, el bolso, el abrigo o todo el conjunto en general. pero viéndola a ella digo no way!

isabel marant x hm peace love shea

¿Nerviosa ante la llegada del 14 de Noviembre?

Fotos | Peace Love Shea, We wore what En Trendencias | La blogosfera ya viste de Isabel Marant para H&M En Trendencias | Ni la realeza puede resistirse a la colección de Isabel Marant para H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir