Publicidad

La blogosfera ya viste de Isabel Marant para H&M

La blogosfera ya viste de Isabel Marant para H&M
9 comentarios

Publicidad

Todavía quedan unos días, hay que esperar al 14 de noviembre, para que H&M ponga a la venta su colección en colaboración con Isabel Marant, pero lo cierto es que celebrities y blogueras ya visten con las prendas de la francesa para la cadena low-cost.

isabel-marant

Por ahora son dos las bloggers a la que hemos visto con prendas de la colección de Isabel Marant para H&M. La primera es Camille Charrière, de Camille Over the Rainbow, que parece haber escogido como prenda favorita de la colección los pantalones de piel blancos con cuerdas en los laterales. La otra es Alice de Alicepoint, que ya pasea por las calles de Londres con sudadera gris, falda estampada, las botas con flecos y collar, todo ello de la colección de Isabel Marant para H&M.

Lo cierto es que aunque todavía falta para que se ponga a la venta, la presentación y venta posterior que se hizo hace unas semanas en París ha hecho que algunas de las prendas que componen la colección de Marant ya se pueden comprar en Ebay, eso sí, con unos precios bastante más elevados que los que encontraremos en las tiendas de H&M.

Foto | Alicepoint, En Trendencias | ¿Te vas a resistir? La colección de Isabel Marant para H&M vista de cerca En Trendencias | Entrevista a Isabel Marant: "La colección con H&M es un reconocimiento a mi trabajo"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir