Publicidad

Ni la realeza puede resistirse a la colección de Isabel Marant para H&M

Ni la realeza puede resistirse a la colección de Isabel Marant para H&M
7 comentarios

Quedan cinco días para que la colección de Isabel Marant para H&M se ponga a la venta y la promoción en estas última semanas ha sido exhaustiva. Revistas, celebrities y bloggers se han volcado en promocionar la colaboración de la francesa y le ha llegado el turno a la realeza. Victoria de Suecia paseaba ayer por Londres con - la chaqueta - de la colección.

Marant-Victoria-Suecia-0.

Al ser H&M una cadena sueca, supongo que la realeza del país tiene preferencia y por eso Victoria de Suecia ha podido lucir durante su último viaje oficial la chaqueta corta adornada con pedrería de la colección de Marant, cuyo precio es de 299 euros. Esa por la que muchas suspiran pero que el precio les echa para atrás. Además, el collar y los pendientes de Victoria también pertenecen a la colección.

Se nota que la protagonista total y absoluta del look es la chaqueta porque la princesa la ha combinado con una camiseta de manga larga y pantalones en color negro.

Foto | Gtres En Trendencias | Entrevista a Isabel Marant: "La colección con H&M es un reconocimiento a mi trabajo" En Trendencias | ¿Te vas a resistir? La colección de Isabel Marant para H&M vista de cerca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios