Publicidad

¿Te vas a resistir? La colección de Isabel Marant para H&M vista de cerca

¿Te vas a resistir? La colección de Isabel Marant para H&M vista de cerca
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de ver tantas imágenes de la colección de Isabel Marant para H&M había ganas de poder acercarse a ella y ver cómo era desde cerca, lejos de un buen fotógrafo y una modelo espectacular. La sensación fue positiva después de ver solo una selección de todo lo que llegará a tienda el próximo 14 de noviembre, que no es poco.

Selección Isabel Marant HM colección

La pequeña selección incluía prendas de todas las líneas que comprende el lanzamiento: mujer, hombre, niñas y niños adolescentes. El objetivo de Marant al buscar algo versátil y con parte de unisex está conseguido. Las mujeres acabarán por comprarse más de una pieza en la colección de hombre. En el otro sentido no habrá tanto trasvase de clientes por razones obvias.

Boyfriend Isabel Marant HM colección

La moda boyfriend hace que no solo haya una colección de mujer sino que la de hombre, que por primera vez estrena Isabel Marant, podría ser el dos por uno para quienes seáis fans de la francesa.

Botas Isabel Marant HM colección

Hay algo que se agotará nada más abrir las puestas de las tiendas: las botas. Y lo más seguro es que vuelven antes las de hombre que las de mujer si alguien ya ha visto todas las prendas de cerca.

Cardigan Isabel Marant HM colección

Las chaquetas, el trenzado y el estampado típico de Marant está en numerosas prendas, así como la combinación de colores que ya ha logrado hacer suya. Entre los básicos también se cuelan detalles de fiesta con el dorado como protagonista en vestidos y salones con tachuelas.

Fiesta Isabel Marant HM colección
Zapatos Isabel Marant HM colección

Y los flecos, claro, que es Marant. La selección de prendas escogidas por la diseñadora para representar algunas de sus mejores creaciones tendrá una respuesta con perchas vacías y estanterías bien limpias.

Looks Isabel Marant HM colección

Fotos | Natxo Sobrado

Isabel Marant para H&M en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir