Compartir
Publicidad

Calentando motores para la que se avecina. La campaña de Isabel Marant x H&M al completo

Calentando motores para la que se avecina. La campaña de Isabel Marant x H&M al completo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y por fin llegó el día en que una se despierta de un sobresalto con la mente en otra parte. Y es que cada día es uno menos en mi calendario fashion: se acerca la jornada en que podremos hacernos con la colección cápsula de Isabel Marant x H&M. Y aunque los precios son desorbitados y la economía no está para estos estragos, sé a ciencia cierta que no puedo dejar escapar la oportunidad. Pues desde hace años estoy soñando con este momento de hacerme con algo de Isabel Marant a precios más asequibles. Y si hace unas semanas os mostrábamaos un adelanto de la campaña para esta colección cápsula, hoy os decimos que la tenemos al completo.

Chaquetas oversize

Lo oversize está de moda así que sus abrigos, chaquetas y blazers vienen con ese toque masculino grandote que tan bien sienta si los combinas con prendas ajustadas al cuerpo. La diseñadora francesa es la reina de la mezcla grande + ajustado, y esta vez no podía dejar su ADN fuera de la colección.

isabel marant hm abrigo oversize
isabel marant hm blazer
isabel marant hm outfit gris

Lo estampado se lleva

Las prendas estampadas forman parte de (casi) todas las colecciones de la francesa, y buena parte de estos prints se lo llevan los pantalones. Combinaciones como el blanco y negro, o el color dorado son algunos de los diseños que nos encontraremos en tienda el próximo 14 de noviembre.

isabel marant hm pantalones tie dye
isabel marant hm pantalones dorados

Isabel Marant en estado puro

Pero Isabel Marant no es ella sin unos básicos estrella que serán (¡seguro!) los primeros que vuelen de la colección. Entre ellos encontramos una maxi chaqueta de lana con aires étnicos, una chaqueta corta en tye die y abalorios rojos (demasiado cara para mi cuenta corriente pero ¡qué mona es!), u otra de lana en blanco y negro.

isabel marant hm chaqueta lana etnica

Los fondos de armario para toda la vida aquí están disponibles: camisetas de algodón que en principio no tienen mucho qué pero seguro que son LAS camisetas, sudaderas grises, vaqueros de color blanco...

isabel marant hm chaqueta abalorios
isabel marant hm sudadera gris

Ya soy como una niña pequeña el día de la cabalgata de reyes esperando a la mañana siguiente abrir todos los regalos. Pero esta vez el día siguiente tardará tres semanas más en llegar.

En Trendencias | Isabel Marant para H&M: Daria Werbowy es la modelo estrella de la campaña En Trendencias | A la tercera va la vencida: la colección de Isabel Marant para H&M al completo. ¡Agarra papel y boli! (Y calculadora)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio