Compartir
Publicidad

A la tercera va la vencida: la colección de Isabel Marant para H&M al completo. ¡Agarra papel y boli! (Y calculadora)

A la tercera va la vencida: la colección de Isabel Marant para H&M al completo. ¡Agarra papel y boli! (Y calculadora)
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y llegó el día en que una puede opinar, comentar y hablar con conocimiento de causa: ¡por fin! tenemos la colección al completo de la nueva colección cápsula de Isabel Marant x H&M. Todas las imágenes que te harán soñar, babear, hiperventilar y temblar de emoción. O quizás te dejan indiferente (no es mi caso). Y es que a la francesa o la amas o no te dice nada. Pues su ropa es muy sencilla pero tiene un toque chic francés difícil de igualar, de allí sus precios elevados por las nubes.

isabel-marant-hm-lookbook-2

Y como no podía ser de otro modo, en esta colección cápsula los precios también se ven alterados hacia la alza: los primeros que he sabido me han parecido excesivos. Entre 150 y 200 euros oscila su calzado, y para los abrigos no se baja de los 300 euros. Too much for my body, aunque yo sigo creyendo (lo sé, lo sé a ciencia cierta) que acabaré haciendo cola por si cae algo...

isabel-marant-hm-lookbook-3

¿La primera grata sorpresa? Ver la colección kids: me gusta igual (o más) que la colección de mujer y hombre. Que por cierto, de esta última terminaré picando con algún jersey masculino de lana. Me han flipado. Y las botas de niñas también, aunque deberé esperar a saber cuál es el número más grande que producen (que sea un 37 por favor).

isabel-marant-hm-kids

Los vestidos

Los looks que siempre me enamoran de la francesa (sí todos) son sus vestidos combinados con botas. Me ultra flipan por así decirlo, así que estas prendas tienen mucho rollito para ser combinados con este tipo de calzado. ¿Mi preferido? El de encaje negro, y es que la combinación de esta prenda tan delicada con un zapato rudo me mola mogollón.

isabel-marant-hm-vestidos

¿Quién lleva los pantalones?

Como no podía ser de otro modo, hay muchos modelos distintos de vaqueros y pantalones. Tipo chandal, estampados, lisos o moteros o la nueva versión de leggins repletos de lentejuelas que en su día lució Blake Lively para un fin de año. ¿Con cuál os quedáis?

isabel-marant-hm-pantalones

Las partes de arriba

Algo por lo que da palo pagar pero luego se agradece es la colección de camisetas de algodón. A primera vista parece que no tengan nada y da palo pagar algo más por este tipo de prenda, pero su caída y sus patronajes molan mogollón. Bajos desiguales, mangas volteadas y algodones finos y vaporosos. Pero no solo de estas sencillas prendas se compone la colección, si lo queremos podemos encontrar versiones estampadas.

isabel-marant-hm-camisetas

Aunque si lo preferimos siempre nos podemos decantar por las sudaderas o las blusas vaporosas. Nuestro look depende de una prenda así para que sea perfecto e ideal.

isabel-marant-hm-blusas

¡Abrígate en invierno!

Las chaquetas de lana gruesa son una parte importante, y si además tienen un rollo étnico mejor que mejor. Por ello podremos elegir entre tres modelos distintos que bien los podremos combinar con sus pantalones o su pequeña colección de minifaldas. ¡Cómo me gustan estas últimas! Y es que dependiendo de con qué las combinemos nos darán un rollo u otro.

isabel-marant-hm-jerseis-faldas

Aunque obviamente no podía faltar un apartado de abrigos y chaquetas. Oversize y con toque masculino, todos sus abrigos me encantan, aunque no quiero ni saber por cuánto estarán a la venta. ¿Rondarán los 400 euros?

isabel-marant-hm-abrigos

¿Eso es todo?

Pero la colección no termina aquí, ¡para nada! Como no podía ser de otro modo, el calzado tiene su papel protagonista aunque en él faltan las famosas sneakers que tanto han gustado a muchas. Eso sí, los stilettos no faltan y las botas de flecos entran en mi wish list.

isabel-marant-hm-accesorios

Joyas, cinturones y foulares terminan de completar esta maravillosa y sencilla colección tan 100% Marantiana.

isabel-marant-hm-complementos

¿Lo queréis todo como yo?

En Trendencias | La nueva colección de Isabel Marant pour H&M hace pupa a la cuenta corriente En Trendencias | ¡Aquí están las últimas imágenes de Isabel Marant para H&M!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio