Publicidad

El look de Blake Lively para despedir el 2010

El look de Blake Lively para despedir el 2010
16 comentarios

 

Hace una semana cambiábamos de año, y dábamos la bienvenida a este nuevo 2011. Desde Trendencias os informamos de los looks de las celebrities que asistieron al The Cosmopolitan hotel en Las Vegas. Y una semana después os traemos uno de los looks más sencillos y chics que se dieron cita en ese mismo hotel, pero del que no dispusimos las imágenes con anterioridad.

El outfit en cuestión era de nuestra querida Blake Lively, y lo mejor de todo es que ¡es de lo más imitable! La rubia más deseada de todo Upper East Side de Nueva York asisitió con unos fabulosos leggins azul klein repletos de paillettes. Como éstos ya eran de por sí muy arriesgados, los combinó con una sencilla camisa negra y unos discretos botines del mismo color. ¿El resultado? ¡Fabulosa!

Los leggins están firmados por la francesa Isabel Marant y son de la colección Primavera/Verano 2010. Ésta poco a poco se va convirtiendo en la diseñadora preferida de las celebrities. Sus prendas urbanas y chic son su debilidad.

blakefinaño_02

Los botines, los firma Christian Louboutin (obvio) aunque con el comienzo de las rebajas seguro que encuentras algo muy por el estilo.

blakefinaño_03

Blake nos ha demostrado que en la sencillez está la clave, así que para tu próximo evento no lo pienses más y haz como ella, ¡triunfarás!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios