Publicidad

La nueva colección de Isabel Marant pour H&M hace pupa a la cuenta corriente

La nueva colección de Isabel Marant pour H&M hace pupa a la cuenta corriente
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estoy entre medio indignada y medio emocionada. Una mezcla extraña al empezar a ver (a cuenta gotas) las imágenes que se van filtrando por las redes sociales de las prendas de la colección cápsula de Isabel Marant pour H&M. Y es que lo cierto es que las prendas que van mostrando son tan 100% Marant que las quiero todas. Dentro de mi crece el deseo y la necesidad de ir a la tienda y plantarme allí a la espera de que llegue el gran y deseado día. Pero por otra parte me desinflo al conocer todos los precios...

isabel-marant-hm-lookbook-2

Todas las prendas que presentan son estupendas. Creo que jamás me había pasado que al ver este tipo de colecciones cápsula me enamorara de todo, absolutamente todo lo que presentan. Sean vaqueros sencillos, jerséis oversive o pashminas de flecos.

isabel-marant-hm-looks

Y sí, sus famosos pantalones étnicos estarán disponibles por mucho menos. ¿La gran incógnita? Si al final la francesa se ha animado a diseñar una nueva versión de las sneakers más copiadas, queridas y odiadas.

hm-isabel-marant-prendas

Y es que según vamos viendo la chaqueta de abalorios tan estupenda en tonos blancos, negros y rojos podrá ser vuestra por el módico precio de 299 euros. ¿Y los zapatos de tachuelas? 150 euros. Mi pregunta es, ¿cuánto deberé pagar para tener la reedición exacta de los botines de flecos? ¡Los quiero! De verdad.

isabel-marant-hm-botas

¿Tus sueños se han roto a pedazos? Bienvenida al club.

Fotos | Instagram @lebrasseacoeur, @chloehollywood, @stylelab, @nastassjac, En Trendencias | ¡Aquí están las últimas imágenes de Isabel Marant para H&M! En Trendencias | Estilosa e insoportabe tortura. Así me resulta la espera de la colección Isabel Marant x H&M con sus nuevas imágenes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir