Compartir
Publicidad

Prendas oversize que te enamoran a primera vista

Prendas oversize que te enamoran a primera vista
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuanto más grande... Mejor. No me mal penséis, esa es mi regla a la hora de ir a comprar los jerséis de invierno. Me gusta que me lo tapen todo, sobre todo mis queridas caderas, por ello siempre opto por prendas oversize en lo que a partes de arriba (abrigos incluidos) se refiere. Pero parece que la calle va más allá y nos presenta todo tipo de estilos donde lo XXXXL está a la orden del día. ¿Un ejemplo? Los pantalones que Leandra Medine lució para la Paris Fashion Week. Lejos de ser espantosos... Ella sabía darles una vuelta con ese estilo que la caracteriza.

Aunque si hay una prenda que me enamoró desde el primer momento en que se la vi a Sara de Collage Vintage es esa blusa crop top de manga larga y oversize. Sienta fenomenal, a pesar de que este tipo de prenda (la crop top) no me sienta bien ya que lo de realzar mi figura no lo acaba logrando. ¿Quieres una igual? Ya puedes correr hacia Zara, es de allí.

collage vintage top zara

Aunque la prenda que quiero sí o sí en mi armario (o por el contrario algo de lo más parecido) es el jersey de lana que Holly Rodgers lució durante la Paris Fashion Show. Me gusta la idea de que parezca que has hecho una incursión al armario de tu novio. ¿Qué os parece?

holly rodgers valentino

Si una prenda te va grande ¡no te preocupes!, eso significa que vas a la moda.

Fotos | Fash n chips, Collage Vintage En Trendencias | El ataque de las minifaldas: ¿tienes la munición lista? En Trendencias | Juego de básicos, las mil vidas y combinaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio