Compartir
Publicidad

El ataque de las minifaldas: ¿tienes la munición lista?

El ataque de las minifaldas: ¿tienes la munición lista?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el otro día mi compañera Chloe nos introducía a un mundo donde las calles se llenaban de faldas midi, hoy lo hacemos con la minifalda. Y es que es llegar el frío y las chicas deciden sacar sus piernas a pasear mientras abrigan a sus pies con botines y sus cuerpos con jerséis. Sí, puede parecer absourdo, pero lo cierto es que visualmente la combinación funciona y a una le conquistan. ¿Con cuál quedarse? He aquí la cuestión...

Pues hay tantas variedades que una no sabe cuál escoger. Están las que siguen las tendencias del momento y por ello se presentan en todo tipo de cuadros, colores, tejidos y formas distintas. Pero hay una cosa clara: cada una de las chicas la luce mostrando que el estilo es una razón de ser.

andy falda cuadros

Aunque siempre podemos recurrir a la clásica negra en cuero: es un fondo de armario que perdurará en él por los siglos de los siglos. Por eso debemos tener muy claro la forma de ésta: podemos arriesgar un poco jugando con las hebillas y los cortes.

camille minifalda negra

O más bien con la textura: los modelos acolchados son originales a la par que clásicos.

aimee minifalda acolchada

Aunque si lo preferimos podemos optar por la típica lisa y recta. No va a ser la protagonista de nuestro outfit, pero lo elevará a la máxima potencia con tan sólo muy poco.

jules minifalda piel

¿Con cuál de estos modelos te quedas?

Fotos | Camille over the rainbow, We wore what, Song of style, Sincerely Jules, Style Scrapbook En Trendencias | Juego de básicos, las mil vidas y combinaciones En Trendencias | Faldas midi, la opción con glamour para recibir el otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio