Compartir
Publicidad
Publicidad

Sky Ferreira, la nueva musa de Slimane

Sky Ferreira, la nueva musa de Slimane
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ojito derecho de Slimane y Riccardo Tisci y avalada por Calvin Klein, Adidas y ahora también por la cadena de tiendas estadounidense Forever 21, la modelo y también actriz Sky Tonia Ferreira, o simplemente Sky Ferreira, es toda una it-girl que cuenta con miles de seguidoras de su transgresor estilo a medio camino entre el punk de los 70’s y el grunge de los 80’s. Pero ¡ojo! Sky sueña con ser una rockstar, y precisamente potencial no le falta.

Instagram de la modelo cantante e it-girl Sky Ferreira

Descubierta cuando tenía tan sólo 15 años gracias a Myspace, Ferreira lanzó su primer Extended Play a principios de 2011, momento a partir del cual tanto su estilo como su voz y estilo musical se convirtieron en todo un fenómeno, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que su single, “Everything is embarrasing”, fue catalogado como uno de los mejores del pasado año por The Guardian y Los Angeles Times.

Instagram de la modelo cantante e it-girl Sky Ferreira

Con aires de femme fatale y niña rebelde, esta rubia platino de piel de porcelana tiene claro que nada le hará cambiar su sueño por la música, ni siquiera su prometedora carrera como modelo, aunque no descartamos más apariciones en campañas de Hedi Slimane, quién le ha elegido como imagen de la campaña Pre-Fall 2013 de Saint Laurent.

Sky Ferreira en la portada de Interview Germany Abril 2013 por Hedi Slimane
Sky Ferreira portada de Interview Germany Abril 2013 fotografiada por Hedi Slimane

Románticos vestidos de flores se enfrentan a duras Dr. Martens mientras que camisas de cuadros y tachuelas ponen el toque heavy al vestuario de Sky, ante quien ya se han rendido revistas como i-D o Interview que no han dudado en situarla en sus portadas.

Sin embargo, todo apunta a que su próximo disco “I will”, cuyo lanzamiento se ha retrasado hasta principios de 2014, pondrá la guinda al pastel y terminará por encumbrar a esta joven polifacética.

Y el veredicto es… ¡Habemus it-girl!

Fotos | Instagram @SkyFerreira En Trendencias | Y como no podía ser de otro modo, Jessica Stein es la nueva musa de Mango En Trendencias | El estilo de Alba Carrillo, toda una supermodelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos