Publicidad

Y como no podía ser de otro modo, Jessica Stein es la nueva musa de Mango

Y como no podía ser de otro modo, Jessica Stein es la nueva musa de Mango
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos de primera mano que la firma española Mango adora el mundo blogger, de allí a que siempre haga colaboraciones y acciones con ellas. Y por ello no nos ha de extrañar su último fichaje: Jessica Stein, o lo que es lo mismo, Tuula Vintage. La australiana de piernas infinitas ha seducido a la marca y posa frente a sus cámaras para su nuevo número de su magazine online.

En las imágenes podemos verla luciendo outfits muy a su estilo hechos íntegramente por prendas de Mango (of course...). Así que la idea es buena: ves algo que te gusta y sabes seguro que te lo puedes comprar ya que no se trata de alguna de esas marcas extrañas e impagables.

jessica-stein-mango-2

El tejido vaquero es el protagonista en todo momento y se presenta en camsas, vaqueros y chaquetas. En modo sport, ladylike, cool o estiloso, ¿qué versión prefieres?

jessica-stein-mango-3

Ya tardaban en presentar a esta chica, pues han ido cogiendo a todas las bloggers internacionales y esta era una que faltaba por ver. ¿Cuál será la próxima en aparecer vestida con un total look de Mango?

jessica-stein-mango-4

Yo tengo muchos nombres por decir... ¿cuál es el tuyo?

Fotos | Mango En Trendencias | Sincerely Jules y el estampado de leopardo, el tándem perfecto para Mango En Trendencias | Gala González x Mango Touch: grata sorpresa la mía aunque salte a la vista algún que otro clon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir