Publicidad

Sincerely Jules y el estampado de leopardo, el tándem perfecto para Mango

Sincerely Jules y el estampado de leopardo, el tándem perfecto para Mango
7 comentarios

Publicidad

Julie Sarinana más conocida por estos lares como Sincerely Jules es la protagonista del último Mango Magazine. La firma catalana ha contado con la blogera para interpretar una de las tendencias de la temporada, el estampado de leopardo, en looks perfectos para las 24 horas del día.

98798797

Otra blogger, Zanita Morgan, se ha encargado de captar estas imágenes en las que Julie posa con shorts, camisetas y chaquetas de estampado felino. Para no sobrecargar el look, el print de leopardo se combina con prendas vaqueras como chaquetas, pantalones o camisas y minivestidos blancos.

876768

En la entrevista, la blogger habla de su estilo personal: "Mi estilo es muy Californiano. Para mí, lo más importante es estar cómoda pero también sentir que voy a la moda. Podría definir mi estilo como natural y desenfadado. Me encanta ponerme zapatillas con vestidos". Y aunque en el editorial el estrella es el estampado de leopardo, para ella los estampados estrella de este otoño son el pata de gallo y el tartán.

En Trendencias | ¿Alguien en esta, nuestra querida blogosfera, que no tenga las Birkenstocks? En Trendencias | ¿Ya tienes tu camisa de cuadros? ¿En azul o en rojo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir