Publicidad

¿Alguien en esta, nuestra querida blogosfera, que no tenga las Birkenstocks?

¿Alguien en esta, nuestra querida blogosfera, que no tenga las Birkenstocks?
30 comentarios

Publicidad

Publicidad

Birkenstock tiene mucho que agradecerle a Céline esta temporada. No solo ha traído de vuelta sus sandalias, hasta ahora reservadas a guiris y sus morenos cangrejeros, sino que las ha convertido en auténticos objetos de deseo. Y como pasa con todas las modas, los blogs de estilo se han llenado de Birkenstocks.

908908098

Igual que pasó con la obsesión por la falda pantalón de Zara, pocas son las bloggers que se han resistido a la moda ortopédica, porque con la llegada de las Birkenstocks, todas se han olvidado de esa obsesión por los tacones y han comenzado a lucir orgullosas sus pies dentro de las antiestéticas Birkenstocks, y es que cada vez más, lo feo está de moda.

9990987987

La mayoría de las bloggers se han comprado la versión oficial (aunque los clones ya empiezan a salir como setas), y más concretamente la opción en negro, porque incluso dentro de las Birkenstock hay modelos preferidos. Si las queréis, las tenéis en Asos por 79,46 euros.

Foto | Artyfilles, Stopitrightnow, Thefashionguitar, Mydubio, Fashionmenow, Myfashioninspiration. En Trendencias | Los pies de las bloggers rugen con Celine En Trendencias | Porque los blogs de moda no son solo cosa de veinteañeras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir