Publicidad

Porque los blogs de moda no son solo cosa de veinteañeras

Porque los blogs de moda no son solo cosa de veinteañeras
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada día aparecen cientos de blogs de moda en internet, y aunque la mayoría (y los más exitosos) son de chicas muy jóvenes, también hay algunas bitácoras que pertenecen a gente en la treintena o cuarentena que tienen mucho que decir en esto del estilo personal. Aquí tenemos algunos ejemplos.

Not dressed as Lamb

908098080

Catherine Summers tiene 40 años y escribe en el blog Not dressed as lamb. Los looks de la británica se caracterizan por su colorido, la presencia de estampados y ese pelo rojo fuego al más puro estilo Taylor Tomasi-Hill.

J’adore couture

003

Kimara Mitchell Stokes escribe en J’adore couture desde 2004. En su blog no solo vemos sus looks personales sino que Kimara también habla de street style (masculino y femenino), tendencias y también tiene una sección de shopping.

Odyssey at home

98798798

Podría decirse que Stephanie del blog Odyssey at home es la Kate Lamphear de su generación. Vestida en todos sus looks de manera minimalista y de un negro riguroso, entre sus marcas predilectas encontramos a Rick Owens o Maison Martin Margiela.

New York Fashion Hunter

7676767

New York Fashion Hunter es el alter ego de Stephanie Unter. Como muchas de las blogueras de su edad que tienen un blog, Stephanie ha trabajado en el mundo de la moda como estilista para Ked's o Calvin Klein, para Barneys New York e incluso ha colaborado con algunas revistas, entre ellas, Elle.

Atlantis Home

777777

Es una pena que Judy Aldridge no publique más a menudo. Esta ex-modelo tejana que durante los años 80 vivió en Tokio postea junto a su hija en el blog Atlantis home y confieso que es una de mis blogueras favoritas de este post por el estilo y la simplicidad que desprenden sus looks.

Its not that deep

34567

Sheree en la más joven de todas ellas pero ya tiene dos hijos y una carrera en el mundo de la moda. Desde Nueva York escribe en Its not that deep y trabaja como estilista freelance y comercial. Sus looks los forman piezas vintage combinadas con otras de Asos, H&M o Urban Outfitters.

Fotos | Notdressedaslamb, Kimair, Odysseyhome, Newyorkfashionhunter, Atlantishome, Itsnotthatdeep. En Trendencias | Tenemos nueva embarazada in da house, The Fashion Guitar En Trendencias | Las hippies modernas se van de shopping

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir