Publicidad

Tenemos nueva embarazada in da house, The Fashion Guitar

Tenemos nueva embarazada in da house, The Fashion Guitar
4 comentarios

Publicidad

Cada cierto tiempo, nuestras queridas egobloggers deciden aumentar la familia y quedarse embarazadas, eso permite a las que están pasando por lo mismo tener un rincón en la web donde encontrar inspiración, y la última bloguera en quedarse embarazada ha sido The Fashion Guitar.

Una de las señas de identidad de Charlotte es que, aunque también encontramos tacones, una gran parte de sus looks los completa con zapato plano, mucho más realista y casual y más teniendo en cuenta que estás embarazada.

765432

Las tendencias esta temporada están muy a favor de las embarazadas, prendas anchas, sin complicaciones como este primer look en negro (las Birkenstocks ya sabemos que son opcionales). También podéis apostar por el double denim o por anudaros la camisa a la cintura. Cierto es que Charlotte todavía no tiene mucha tripa, tendremos que estar atentas a cómo evoluciona su embarazo (y su estilo).

Fotos | The Fashion Guitar En Bebés y más | CineMama: una aplicación para hacer un time-lapse de tu embarazo En Bebés y Más | Moda baño embarazada 2013: súmate al tankini En Trendencias | Hedvig Opshaug demuestra que el estilo no está reñido con estar embarazada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir