Compartir
Publicidad

Internet se llena de yetis gracias a Céline

Internet se llena de yetis gracias a Céline
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Cuando Phoebe Philo presentó su colección primavera-verano 2013 para Céline, toda la prensa especializada se centró en en los zapatos peludos y las Birkenstock así que era cuestión de tiempo que las fashionistas y los blogs de estilo cayeran rendidos ante las sandalias yeti.

Medios como The Guardian ya han sucumbido a ellas nombrando este 2013 como el año de las Birkenstock y otros ya han puesto el grito en el cielo lamentando la vuelta de este zapato alemán a las calles de medio mundo.

Por ahora pocas son las que han mostrado orgullosas sus sandalias con pelo. Jayme Min, la chica que se encuentra detrás de Stop it Right Now y de la que ya os hablé hace un tiempo, ha sido una de ellas. Desde su soleada California, Jayme no se quita sus Celine por nada del mundo.

98798797

Y aunque en el mundo de la blogosfera aún se resisten un poco, sí que las hemos podido ver campar a sus anchas por las cuentas de Instagram, como la de Camille Over the Rainbow o Anastasia.

¿Vosotros qué opináis? ¿Sí o no a la vuelta de las Birkenstock?

Foto | Stopitrightnow, @camtyox En Trendencias | Nada de vestidos, la graduación de la universidad es en chaqueta En Trendencias | ¿Cómo estropear un buen look? Con un gorro de lana en primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio