Compartir
Publicidad

Nada de vestidos, la graduación de la universidad es en chaqueta

Nada de vestidos, la graduación de la universidad es en chaqueta
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vestidos y más vestidos. Las alternativas son muchas para vestir pero parece que un día de fiesta especial pide un vestido. Probad nuevas cosas, un mono, un pantalón… o al menos una chaqueta, con falda o pantalón, allá gustos, pero el día de la graduación de la universidad no todo tienen que ser vestidos.

Emma Watson chaqueta universidad

La prueba la vemos en este look de Emma Watson. ¿Va mal? No creo que nadie se anime a hacer tal afirmación. Para mí va perfecta. Con unos pantalones luciendo tobillo como si fuesen capri pero más amplios y deportivos. A ello se suma una chaqueta jaspeada y un top a rayas. Lo mejor: el detalle de los zapatos. De Chloé.

Tienlyn Jacobson chaqueta universidad

Sin necesitar ningún vestido también vemos a Tienlyn Jacobson con un estilazo. Chaqueta amplia de 3.1 Phillip Lim, mono de talle alto de Candy & Chanel luciendo piernas y zapatos modernos de Zara con suela generosa. Una mezcla de color muy buena.

Zina CH chaqueta universidad

Zina CH no introduce tanto color en el look, prefiere optar por algo más suave y una primavera sin epilepsia. Entre tonos crema y blancos con unos zapatos de Zara de cuña alta y unos pantalones de tiro bajo de Monki va tan guapa.

Hedvig chaqueta universidad

Un look más de oficina pero igual de válido para un evento así, donde tampoco hay que pasarse vistiendo, es el que vemos a Hedvig. Un look compuesto por básicos aunque en su caso todos de marca: Dries Van Noten firma el jersey de pico, & Other Stories el blazer y los zapatos y el bolso es de Tod's.

Fotos | Zina C., Say Hello, Max, Hedvig En Trendencias | Vestidos que te harán ser la reina de la graduación: prendas de summa cum laude En Trendencias | Sé la estrella de tu graduación con un vestido asimétrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos