Compartir
Publicidad

Vestidos que te harán ser la reina de la graduación: prendas de summa cum laude

Vestidos que te harán ser la reina de la graduación: prendas de summa cum laude
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En poco más de un mes hará seis años (¡seis!) que me gradué en Periodismo. Los años pasan volando, pero recuerdo las semanas previas buscando el vestido perfecto para la ocasión ya que, como siempre, fui la última de mi clase en tener el modelito. Tenía claras varias cosas: quería algo sencillo, corto y no muy caro, pero quería obviar el acercarme a Zara o Mango para tal ocasión. Acabé encontrando un modelo estilo griego en tonos beige que me salvó del apuro ya día de hoy todavía me lo pongo para bautizos y comuniones. El caso es que hoy quiero que tengáis el mismo recuerdo yo de ese día que llegó a ser tan divertido, para ello os propongo modelos que no superan los 100 euros (o un pelín más)... ¿Aceptas?

Y lo hacemos con un vestido que me ha enamorado desde el primer momento: su aire a Marchesa y su precio de escándalo (43,55 dólares) me han hecho repensar aquello de querer ahorrar. Si tuviera un evento importante al que ir en unos meses hacía la compra ya. El caso es que sé que estará en el armario ganando polvo...

gra_02

Si eres una amante del estilo ladylike y quieres apostar por un estampado (y gozas de unas piernas que llegan al infinitio y más allá), lo mejor es que te fijes en los modelos que nos propone Asos. La australiana Jessica Stein de Tuula nos muestra lo bien que sienta esta versión donde los azules y el blanco son los protagonistas. Todo ello por 46,39 euros.

gra_03

Emulando a las grandes divas de Hollywood encontramos a Gary Pepper y su vestido (también de Asos) donde el verde es el protagonista. Vigila con los accesorios pues pueden llevarte a lo más alto o a lo más bajo: zapato tipo salón y un clutch será la combinación perfecta para triunfar.

gra_04

Y si lo que quieres es aprovechar compras que ya has hecho esta Primavera y no sabes cómo darle salida al famoso abrigo en cuadro damero (de Zara) amarillo y blanco, Alexandra de Lovely Pepa nos enseña cómo. Un sencillo little black dress combinado con un gran collar del mismo tono y la chaqueta te harán estar perfecta con muy poco.

gra_05

Una cosa tengo clara: con estas prendas te graduarás con summa cum laude (al menos en lo que a estilo se refiere).

Fotos | Marilyn's closet, Gary Pepper, Lovely Pepa, Tuula En Trendencias | Sé la estrella de tu graduación con un vestido asimétrico En Trendencias | Looks para ir a una graduación: los vestidos de cócktail son los preferidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos