Publicidad

Jayne Min: una blogger fuera de lo común

Jayne Min: una blogger fuera de lo común
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Jayne Min no es como la mayoría de bloggers de estilo. De su armario no cuelgan minivestidos y en su zapatero no encontramos zapatos de tacón. Lo suyo son más los looks informales y disfrutar del skate y el surf bajo el sol californiano y así nos lo hace saber en su blog, Stop it right now

709809

Es estilo de Jeyne es sencillo y minimalista. No hay grandes estampados ni muchos colores pero sí prendas clave de marcas como Céline, Chloé, Jenni Kane o Jil Sander que combina con prendas de cadenas de mass market como Zara o Mango.

80980986

La popularidad de Min en la blogosfera creció como la espuma cuando un buen día se le ocurrió decorar su tabla de skate con el el estampado marroquí de la colección primavera-verano 2011 de Céline. El éxito fue tal que Jayne unió fuerzas con Vogue y siete firmas americanas (Narciso Rodriguez, Thakoon, Rag & Bone, Diane Von Furstenberg, Toru Burch y Alexander Wang) con las que diseñó siete tablas de skate con estampados de la firma.

098098098

Las claves de su estilo son las prendas oversize (abrigos, camisetas, vestidos...) que combina con botas, zapatos con plataforma y zapatillas de deporte. Looks que no solemos ver habitualmente por estos lares y apartados de las tendencias actuales. Lo dicho, una blogger fuera de lo común.

Fotos | Stop it right now En Trendencias | Ni frío ni calor, el maxicardigan es la solución En Trendencias | ¿Alguna idea de blogger que te puedas poner hoy (porque seguro que lo tienes en tu armario)?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios