Compartir
Publicidad

¿Cómo estropear un buen look? Con un gorro de lana en primavera

¿Cómo estropear un buen look? Con un gorro de lana en primavera
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay tendencias y tendencias, gustos y colores, pero hay detalles que me siguen costando entender. ¿A quién le gusta estropear un buen look? Entiendo que a nadie. Sobre todo si hablamos de un público que entiende la moda como una extrapolación de su personalidad, sus gustos e inquietudes. Claro que luego veo un gorro de lana en primavera y se me va cualquier hipótesis al suelo. ¿Por qué?

Ayer mismo en el metro de Madrid vi un nuevo caso de gorro de lana moderno en primavera cuando fuera (y dentro más aún, claro) hacía un calor contrario a esta prenda. ¿Por qué? La chica iba muy moderna ella, no le faltaba detalle, incluido el gorro.

look Gorro lana

No paro de ver una combinación que no favorece en absoluto. Dos nuevos ejemplos. Uno por Sofia Reis con un conjunto en el cual hay un detalle que pega un cantazo negativo tremendo. Sí, el bolso. No porque sea del Primark, sino porque acaba rompiendo el toque moderno del resto, por mucha tachuela que lleve. Aunque el gorro es el elemento negativo.

lucy Gorro lana

Aunque el caso más claro es este look de mi querida Lucy de B. que suele tener un estilazo pero que aquí destroza un vestido blanco largo de Yep Collection junto a unas Nike y una chupa acolchada con un gorro de COS que no tiene sentido. El llamado beanie en inglés.

Una tendencia que solo genera preguntas: ¿por qué?

Fotos | Mexiquer, Lucy De B En Trendencias | Siento envidia (no muy sana) por estos outfits, ¿y qué? En Trendencias | Combinaciones de moda que molan tanto que serás la envidia de la calle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos