Publicidad

¿Ya tienes tu camisa de cuadros? ¿En azul o en rojo?

¿Ya tienes tu camisa de cuadros? ¿En azul o en rojo?
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

El cambio radical que dio Hedi Slimane a Saint Laurent en su próxima colección otoño-invierno 2013/2014 ha pasado de ser cuestionado a ser seguido por múltiples firmas. El próximo otoño va a ser el otoño en que se mezcle el punk y el grunge en uno solo. Una temporada dominada por las camisas de cuadros. ¿Ya tienes la tuya? Cara Delevingne se esfuerza por conservar la suya en la campaña de la firma parisina.

Mango cuadros

La inspiración de Saint Laurent se puede ver muy fácil en Mango y en Zara. Ambas firmas han sabido adaptar dichas tendencias en sus colecciones de calle. Solo hay que ver los nuevos looks de Mango en su lookbook de otoño y luego echar un vistazo a su pasarela.

Zara cuadros

El ejemplo de Zara por ahora lo vemos en las tiendas y en los looks de las bloggers como el de Erika con una camisa bien amplia.

Cuadros look blogger

La moda a cuadros del próximo otoño tendrá dos colores principales: el azul y el rojo. Sobre ellos se divide una tendencia que tiene al negro como base. Hay sitio para todo. Desde combinaciones más modernas como la de Kavita D.

Balenciaga cuadros look blogger

Hasta más informales como la de Maya Lorelei, también de Zara, que incorpora unos shorts vaqueros al look junto al bolso de Proenza Shouler y las botas de Balenciaga.

Rojo cuadros

Jacqueline Illoz prefiere decantarse por los cuadros en rojo en su chaqueta de Forever 21 y dejar la camiseta para el top de Ramones en blanco.

A ver quién logra no sumarse a los cuadros.

Fotos | Kavita D, Jacqueline Illoz, Maya Lorelei, Erikamyfreechoice En Trendencias | Saint Laurent Otoño-Invierno 2013/2014: ¿será de nuevo un Imperio? En Trendencias | ¿Alguien en esta, nuestra querida blogosfera, que no tenga las Birkenstocks?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir