Compartir
Publicidad

Mango Otoño-Invierno 2013/2014: entre el punk y la sastrería

Mango Otoño-Invierno 2013/2014: entre el punk y la sastrería
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se celebró el desfile de Mango dentro de la pasarela 080 Barcelona Fashion. Las gradas estaban abarrotadas: gente de la moda, bloggers famosas, actores y público invitado esperaban con ansía uno de los momentos de la 080. La estrategia de que marcas low cost desfilen no es solo cosa de Mango, recordemos que H&M y TopShop también lo hacen. Democratizan los desfiles y centran la atención mediática en sus eventos. Trendencias estuvo allí en directo y os contamos lo que vimos.

El traje sastre

traje

El traje sastre es uno de los protagonistas absolutos del desfile de Mango. El traje se lleva con raya diplomática y no demasiado ajustado. La bermuda con el blazer es una de las opciones que nos proponen para las working girls o bien, una minifalda con un jersey de punto extra largo.

Mango sport

sport mango

El toque deportivo vino de la mano de sudaderas en color gris, pantalones cómodos, shorts deportivos y tops mínimos. Prendas para hacer deporte, pero combinadas con otras prendas crean un look sport casual.

El toque punk

punk
punk 2

Cada día tengo más claro que la tendencia del próximo otoño e invierno será el punk. No hay marca que no tenga un par de prendas de dicho estilo. Mango se decanta por prendas realizadas en cuero, chaquetas biker, mucho tartán, rayas, color rojo e incluso brillos para buscar el ansiado toque punk.

El cuero protagonista

cuero

El cuero se encarga de dotar de protagonismo a diferentes diseños, sobretodo para los looks nocturnos. El cuero se mimetiza con la ropa para crear un efecto elegante y moderno.

Vamos de fiesta

mango nigth

Para terminar el desfile vimos trajes largos de fiesta en rojo y en negro con cinturones metalizados que marcaban un aire rockero a los looks. Vestidos mini con transparencias y detalles brillantes para ser la reina de la noche.

mango kids

Para terminar el desfile un grupo de niños ataviados con la colección Mango Kids hicieron las delicias de los presentes. Y a vosotros, ¿Qué os parece la nueva colección de Mango?

Fotos | 080 Barcelona Fashion En Trendencias | Mango Sport & Intimates, las nuevas colecciones más deseadas En Trendencias | Practica yoga o running, Mango te acompañará a partir de ahora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos