Publicidad

Mango Kids, la colección para las peques de la casa que querrán vestir las madres

Mango Kids, la colección para las peques de la casa que querrán vestir las madres
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mango va camino de vestir a toda la familia, paso a paso y de forma segura antes de lanzarse a una piscina bastante complicada. Con su nueva marca Mango Kids se adentran de lleno en los peques de la casa. Ya cuando vi el avance de la colección principal de Mango para el invierno 2013 el pequeño apartado reservado a presentar Mango Kids me sorprendió. Tenía mucho potencial. Hoy pudimos ver más al detalle la colección de niños y la primera impresión se confirma: será un éxito. Las madres querrán quitarle las prendas a sus hijas.

Mango Kids para los niños y Mango Rebels para los jóvenes

Mango Kids estampados

Mango Kids va dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años, mientras que la empresa española se reserva una nueva marca, Mango Rebels, la cual se centrará en los jóvenes de 14 a 22 años. Cada una irá teniendo su espacio en determinadas tiendas de Mango al mismo tiempo que con el tiempo crecerá la red de tiendas propias para cada marca.

Por el momento, Mango Kids saldrá en julio (el 18 de julio en la tienda online) y ya cuenta con seis tiendas propias situadas en Barcelona, Valencia, San Sebastián y Córdoba, en España, y en Burdeos (Francia) o Frankfurt (Alemania).

Las niñas a la moda

Mango Kids Moda 2013

Desde Mango tienen claro el mensaje de no vestir a las niñas como si fuesen mujeres adultas. Las niñas tienen que seguir siendo niñas todo el tiempo posible, no jugar a los disfraces y menos aún a lo estrambótico. Este concepto debería ser básico, no solo para las marcas sino también para los padres de las niñas, que son quienes al final acaban vistiéndolas así, las marcas se limitan a vender un producto que tú decides si comprar o no.

Mango Kids tiene esa parte de vestir a las niñas como tal pero no se queda ahí; sería ilógico que lo hiciese. Mango Kids es la línea de ropa infantil que las madres querrán vestir y eso no es negativo, al revés, es algo clave. Las madres serán quienes compren la ropa a sus hijas y no les van a comprar algo que no les gusta. Si ganan a la madre, ganan a la hija que además verá a su madre como un claro referente en el que fijarse al vestir, aunque a esa edad el mayor referente sean Pocoyó, algún juguete de moda y mucha imaginación.

Mango Kids pañuelo

Mango gana a dos tipos de clientes que a la larga pueden ser muy rentables, tanto a la hora de comprar, si está todo en la misma tienda, como a la hora de lograr fidelizar a alguien desde niño con una marca adaptada a su estilo. El negocio de la moda de niños está en constante renovación y Mango sabe porqué apuesta por ello. Todo tiene su parte negativa. Y es que la niña en un futuro no quiera vestir como la madre o seguir con la misma marca que vestía desde enana. Pero esto son meras conjeturas.

La nueva moda de Mango Kids ––por lo que pudimos ver en el showroom, donde solo hay una selección del total–– es una moda basada en las tendencias más que en los básicos, y basada en los llamados "mini-me", prendas adaptadas de la colección principal de Mango al público infantil. De no ser así a mí me resultaría raro. No veo ningún inconveniente en que las niñas lleven las últimas tendencias de moda adaptadas a su vestuario.

Mango Kids zapatos

No estamos hablando de un vestuario no apto para niñas de 3 a 12 años, son prendas ideales a la vista para ellas, de las que no chirrían a los ojos ni las que podrían aparecer en una serie de Disney donde las jóvenes buscan tener 25 años. Hablamos de niñas que podrán lucir los estampados étnicos que lucen las mayores, el tricot de los jerséis, hasta el paisley y los mocasines con aplicaciones.

Prendas que a los ojos son una monada, como suele ser la buena moda de niños. Abrigos jaspeados, cardigans en tonos suaves, camisas de cuadros, plumas, pañuelos en estampados infantiles, pelo en forros y pequeños brillos en algunos jerséis. No deja de ser una moda cuidada para las más pequeñas. Siempre hay alguna prenda que choca más (en especial aquellas de solo estampado animal) pero el resto lo vi muy correcto y exitoso.

Mango Kids chaqueta

Al final la moda de los enanos no dista mucho de los mayores. Yo recuerdo ir con mi cazadora vaquera y los mocasines tan feliz, dos prendas bien adultas. Aquellos días en los que Kiddy's Class era mi marca favorita. Por lo visto en Mango Kids los padres tendrán una nueva tienda favorita en la que comprar. Lo mejor: a precios bastante económicos. Y eso siempre es una buena noticia.

Fotos | Natxo Sobrado En Trendencias | Mango lookbook mayo 2013: se trata de ser natural querida... En Trendencias | ¿Qué nos depara el futuro? Variedad de estilo de la mano de Mango (para el próximo Otoño)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir