Publicidad

Mango lookbook mayo 2013: se trata de ser natural querida...

Mango lookbook mayo 2013: se trata de ser natural querida...
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuevo mes, nuevos lookbooks. Así funciona la moda y la primera firma en mostrarnos sus nuevas propuestas no es otra que Mango. ¡Y qué decir! Molan mogollón si eres de las que ya está hiperventilando con la idea de lucir colores neutros este verano 2013. Y es que así son sus looks: con colores cálidos como el blanco, el beige o el nude. ¿De qué te vas a enamorar? Prepara papel y bolígrafo que son muchas las prendas que vas a añadir (de nuevo) a tu wishlist. Y es que contar con la presencia de Toni Garrn como modelo lo eleva todo a la máxima potencia...

Blanco y en botella

El color blanco es el más demandado cuando aparece el sol, suben las temperaturas y el armario se aligera considerablemente. Las telas se vuelven vaporosas, menos pesadas, y las capas de prendas desaparecen. Y nosotras lucimos una piel bronceada que contrasta a la perfección, aunque vigilamos dónde vamos y qué hacemos, pues el tono es de lo más delicado.

mng_02

Blondas, transparencias, bordados y encajes. Todo sienta bien si es en blanco nuclear, ¿o lo preferimos roto? No importa, va a gustar de todas las maneras.

mng_03

Saca tu lado romántico

¿Qué color es más romántico que el rosa palo o el nude? Pues eso, la firma nos propone muchas prendas en este color tan favorecedor y apetecible tanto de día como de noche.

mng_04

Territorio vaquero

El vaquero es un tejido que sigue estando presente no solo en pantalones: las blusas también son aceptadas y el color azul se presenta en todas sus variantes. ¿Cansada de lo de siempre? Entonces opta por otra tonalidad como el rosa gastado.

mng_05

Apuesta por mezclas distintas

Lo distinto siempre gusta si se combina de forma correcta. Y una buena forma de hacerlo es fijándose en las propuestas de Mango: ambos son muy distintas pero con un resultado positivo. ¿Qué os parece?

mng_06

¿Qué os parece este nuevo lookbook?

Sitio Oficial | Mango En Trendencias | ¿Qué nos depara el futuro? Variedad de estilo de la mano de Mango (para el próximo Otoño) En Trendencias | Mango Otoño-Invierno 2013/2014: la nueva moda que llegará a la calle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir