Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué nos depara el futuro? Variedad de estilo de la mano de Mango (para el próximo Otoño)

¿Qué nos depara el futuro? Variedad de estilo de la mano de Mango (para el próximo Otoño)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ok, quizás penséis que se me ha ido la cabeza, pero no. Ya sé que todavía no hemos pasado verano así que hablar de Otoño da un poco de bajón. ¡Pero qué le voy a hacer si la moda avanza a pasos agigantados! Y es que Mango ya ha presentado algunos de los looks que formarán su próximo catálogo Otoño-Invierno 2013/2014 donde la variedad de estilos está presente en todo momento.

De este modo podemos pasar de ir con un outfit divino y perfecto para el despacho (con ese toque dandy que tanto mola) a sacar nuestro lado más oscuro y grunge para quedar con las amigas. Sí, parece que Hedi Slimane no estuvo tan ido cuando presentó su colección para Saint Laurent (aunque sigo pensando que no pega para la firma ese estilo).

gru_02

Y para una fiebre de sábado noche lo mejor es optar por los monos negros y combinar ese color tan elegante con la festividad del dorado. Nada nuevo pero que siempre saca a una de más de un apuro.

gru_03

¿Qué os parece este avance de colección?

En Trendencias | Mango Otoño-Invierno 2013/2014: la nueva moda que llegará a la calle En Trendencias | Mango nos presenta una campaña para verano 2013 para todos los gustos (y colores)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos