Compartir
Publicidad

Mango nos presenta una campaña para verano 2013 para todos los gustos (y colores)

Mango nos presenta una campaña para verano 2013 para todos los gustos (y colores)
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las firmas no paran de presentar novedades, y cuando no es una es otra. El caso es que cada día nos llegan nuevas propuestas para que hagamos como las hormigas y vayamos cogiendo pieza a pieza hasta crear el armario que deseamos. Y hoy Mango nos muestra su nueva campaña de Verano 2013 después que la semana pasada hiciera lo propio con Miranda Kerr como protagonista.

Y para esta temporada (como todas las demás) los estampados toman la calle y se llevan parte del protagonismo. Pero esta vez lo hacen con la pareja que está más de moda (y ¿aborrecida?) del momento: en blanco y negro.

mng_02

A todo color

Sale el sol y sus rayos despiertan nuestras ganas de salir a la calle en tonos vistosos, alegres, chillones y diferentes. Y es que verano es sinónimo a alegría, por eso la mayoría de las personas se atreven con algún u otro tono no tan recurrido en Invierno. El azul eléctrico es un buen ejemplo.

mng_03

¿Os acordáis del color block? Hace un par de veranos que fue lo más, y este año volvemos a ver (aunque se a pequeña escala) looks donde la mezcla de colores dispersos y llamativos se llevan toda la atención.

mng_04

Aunque este año también se lleva aquello de elegir un color y usarlo en total look: turquesa, amarillo, rosa... ¿Con qué color te atreves? Y si no eres de lisos o te aburres de ellos, siempre te quedarán los estampados.

mng_05
mng_06

Blanca y pura

Cierra los ojos e imagínate en una playa paradisíaca de noche con una hoguera en el centro... ¿Cómo vas vestida? Es inevitable: yo siempre me imagino con algún look en blanco. Y Mango tiene unas propuestas de lo más interesantes.

mng_07

Seas de pantalones cortos o largos, de faldas maxi o mini y de vestidos (en todas sus versiones) siempre encontrarás lo que anhelas.

mng_08
mng_09

¿Qué prenda estrella os falta en vuestro armario?

Sitio Oficial | Mango En Trendencias | Practica el "I'm sexy and I know it" de la mano de Mango y Miranda Kerr en su campaña Verano 2013 En Trendencias | Mango lookbook marzo 2013: para triunfar se necesita una pizca de estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos