Publicidad

Mango lookbook marzo 2013: para triunfar se necesita una pizca de estilo

Mango lookbook marzo 2013: para triunfar se necesita una pizca de estilo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me he enamorado, y no, no se trata de un hombre, sino de una colección. Y su nombre es Mango: adoro sus nuevas propuestas para el mes de marzo. Aunque siempre me pasa lo mismo, lo veo en pasarela y catálogo y lo quiero comprar absolutamente todo pero después en tienda me olvido de lo que tenía en mente y acabo con las manos vacías. Supongo que es aquí donde me doy cuenta de la importancia de un buen estilismo, por ello en mi próxima expedición iré con estas imágenes en mano. Porque quiero los mismos looks.

mng_02

En lo que a su apartado de chaquetas respecta, encontramos un par tipo tweed muy ladies. Aunque una de ellas ya hace tiempo que la vimos. ¿Lo recordáis? Sí, el segundo modelo es el que ya lució hace meses Miranda Kerr en una de sus salidas.

mng_03

Los aires étnicos no pueden faltar esta Primavera-Verano, por ello la firma ha ideado dos jerséis con ese toque que lo hace molón. ¿Será uno de estos dos modelos el estrella tal y como pasó el año pasado con otro modelo de la firma? El tiempo lo dirá...

mng_04

Los looks que más llaman la atención son aquellos que vienen presentados con el color rojo de protagonista y los estampados como acompañantes.

mng_05

Estos prints me gustan, aunque no sé yo si me atreveré a lucir un total look en blanco y negro con estos como únicos presentes.

mng_06

Blanco, negro o un mix de ambos tonos son otras de las propuestas que la firma ha ideado. Me gustan sus vestidos y outfits ideales para ir a la oficina de manera trendy pero conservadora.

mng_07

Y para finalizar nos encontramos las blusas (o en su defecto la versión vestido) de seda estampadas ideales para combinar con shorts y pantalones de todo tipo.

mng_08

¿Qué os parecen sus propuestas?

Sitio Oficial | Mango En Trendencias | El problema de contratar a Miranda Kerr como imagen es que soy incapaz de apreciar la nueva colección de Mango En Trendencias | Mango lookbook enero 2013: rescata tus prendas menta, ¡combinarán con todo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios