Compartir
Publicidad

Practica el "I'm sexy and I know it" de la mano de Mango y Miranda Kerr en su campaña Verano 2013

Practica el "I'm sexy and I know it" de la mano de Mango y Miranda Kerr en su campaña Verano 2013
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La campaña Primavera 2013 de Mango estrenando la imagen de Miranda Kerr no estuvo a la altura de las expectativas según los lectores, aunque personalmente a mí sí que me gustó. ¿Causará las mismas reacciones esta nueva campaña para este Verano 2013 que en breves acechará nuestras calles? No lo sé y aunque las posturitas de ella son las mismas, a mí me tiene in love. Así que reconozco que no puedo hablar de manera objetiva.

Los minivestidos le sientan como un guante, y este verde esmeralda es un ejemplo. Aunque he de decir que ayer por la tarde fui a dar una vuelta y al entrar en una de las tiendas de esta firma me percaté cómo sentaba esta prenda en uno de los maniquíes y... Nada que ver.

ker_02

Los estampados siguen estando presentes, pero esta vez nada de colores vivos o en tonos pastel: blancos rotos sobre fondo negro con matices rojos pero con un resultado molón.

ker_03

Las prendas holgadas tienen su espacio para todas aquellas que quieren lucir prendas así: jerséis oversize, pantalones baggy vaporosos, etc. Me gustan los estilismos que proponen, aunque muchos de ellos no van con mi estilo y mi día a día.

ker_04

Ya sabéis que son fan número 1 del tejido vaquero, sobretodo en pantalones. Cortos o largos, no me canso de coleccionarlos, pues sus posibilidades para combinar son enormes. Blusas vaporosas, camisetas tipo camioneras, blazers... Todo sienta de 10.

ker_05

Aunque lo mejor (para mí gusto) lo dejo para el final: todas aquellas propuestas en tonos cálidos donde el blanco es el protagonista. Vestidos para el día a día, bermudas, crop tops, vestidos sexies y otros vaporosos más de noche... ¡Lo quiero todo! Aunque soy consciente que jamás me sentará igual que a este ángel terrenal que a veces pienso que proviene de otro planeta.

ker_06
ker_07

Y para acabar de redondearlo todo, la firma española nos deja este corto vídeo donde ella es sexy, y lo sabe de sobras.

¿Qué os parece el resultado de esta segunda campaña?

Sitio Oficial | Mango En Trendencias | El problema de contratar a Miranda Kerr como imagen es que soy incapaz de apreciar la nueva colección de Mango En Trendencias | Mango lookbook marzo 2013: para triunfar se necesita una pizca de estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos