Compartir
Publicidad

Este verano viste a tus hijos con Mango Kids, ¡ya tenemos fecha de estreno!

Este verano viste a tus hijos con Mango Kids, ¡ya tenemos fecha de estreno!
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos meses anunciándolo y hoy por fin sabemos cuando se producirá el lanzamiento más esperado de Mango. La línea infantil de la firma catalana llamada Mango Kids se pondrá a la venta el 18 de julio a través de su tienda on line y a principios de agosto en las tiendas de la marca.

876876876

La nueva línea, dirigida a niños y niñas de entre tres y doce años incluirá prendas básicas y otras más enfocadas a las tendencias que más se lleven en ese momento. Las piezas it que podemos encontrar en talla de adulto se adaptarán para niñas bajo el nombre de 'mini-me', y tendrán también complementos, calzado y ropa interior.

Mango Kids se comercializará a partir del 18 de julio en la tienda online de la firma y a principios de agosto en alrededor de 150 tiendas ya existentes en 31 países como España, Turquía, Francia, Rusia, Alemania, Italia y Portugal, así como en algunas tiendas independientes a pie de calle en ciudades como Barcelona, Valencia, San Sebastián, Córdoba, Montpellier y Frankfurt.

Fotos | Mango En Trendencias | Mango Kids y Mango Sport & Intimates ya son una realidad En Trendencias | Trendencias Noticias: Mango Kids, la nueva marca de moda para los enanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio