Publicidad

El estilo de Alba Carrillo, toda una supermodelo

El estilo de Alba Carrillo, toda una supermodelo
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

No se si recordaréis el fantástico programa dirigido por Fiona Ferrer en Cuatro, Supermodelo. Un programa en el que chicas con potencial de modelos se presentaban a un casting para formarse en el mundo de la moda y aprender todos los secretos que guarda una supermodelo. Alba Carrillo es una de las concursantes que han sabido aprovechar su presencia en este programa de televisión y trabajar en el mundo durante bastante tiempo.

Con look sport

Alba Carrillo con look sport

Los looks del día a día de una modelo guapa como es Alba Carrillo suelen ser muy sencillos, acostumbradas a looks muy sofisticados y a largas sesiones de peluquería y maquillaje optan por prendas sobrias. Los shorts son una de las prendas preferidas de Alba en verano, no duda a la hora de combinarlos con camisetas de estampados naturales y tejidos caídos. Una sandalias planas terminan el estilismo sencillo de Alba.

Alba Carrillo con look de invierno

En invierno también elige prendas básicas aunque siempre siguiendo muy de cerca las tendencias. Los vaqueros pitillo de diferentes tonos se convierten en su prenda básica. Las parkas de color verde y estilo militar y las botas de colo camel con el complemento perfecto para los vaqueros. Así Alba pasa sus días, unos looks simples pero tendenciosos.

Looks sofisticados para la noche

Alba Carrillo con vestido de Alfredo Villalba

A la hora de ir a un evento Alba Carrillo no suele fallar, su estilo natural pero elegante siempre llama la atención. No duda en arriesgarse con diseños originales como por ejemplo este vestido del diseñador Alfredo Villalba. Podemos decir que Alba con en los looks de día recurre a prendas que están en tendencia aunque no suele optar por looks muy modernos y disonantes.

Alba Carrillo

El color negro es su preferido para posar en un photocall, combinar perfectamente con su melena rubia y su sencillo maquillaje. Pero Alba también opta por mini-vestidos cuajados de lentejuelas de color dorado para no pasar desapercibida en cualquier fiesta. Las modelos y personas públicas se juegan mucho en los photocall y ella nunca quiere fallar.

El color, para los eventos de día

Alba Carrillo con vestido fucsia

Si para los eventos de noche prefiere los tonos oscuros como el negro o los metalizados para el día todo lo contrarío. En este caso la vemos luciendo un mini-vestido de color fucsia de lo más favorecedor. A pesar del vibrante color la elegancia de Alba sigue patenten, quizás en cualquier otra chica un vestido corto de color fucsia no luce tanto como lo hace en Alba.

Alba Carrillo

Las prendas que usa suelen ser de un corte sencillo y no suelen llevar demasiadas decoraciones al igual que su maquillaje y peluquería. Esto hace que su esencia de belleza natural quede patente en todas sus apariciones públicas, algo que creo que le favorece y beneficia mucho.

Foto | Gtres En Trendencias | Duelo de tops patrias de bodorrio. ¿Quién se lleva el ramo "de campeona"? En Trendencias | Las celebrities patrias nos enseñan qué no llevar a la playa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios