Compartir
Publicidad

Duelo de tops patrias de bodorrio. ¿Quién se lleva el ramo "de campeona"?

Duelo de tops patrias de bodorrio. ¿Quién se lleva el ramo "de campeona"?
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana ha tenido lugar un bodorrio de tomo y lomo, el de Israel Bayón y Cristina Sáinz. Aparte de los cotilleos de papel cuché, que si él era novio de o que si tal invitada fue sin su consorte, allí hemos podido ver a algunas de las modelos patrias más reconocidas. Estaba desde Eugenia Silva hasta Cristina Tossío o Alba Carrillo.

asd

Cómo me gustan estos duelos. Por un lado tenemos a la recatada Eugenia Silva que no mostró ni un ápice de piel y con un peinado que no le sienta bien ni a la más bella. Haciéndole la batalla Alba Carrillo, quien se decantó por todo lo contrario, mostrar cacha por arriba y por abajo. No me convence.

sdf

Cristina Tossío también estaba por allí, a quien le guardo buen recuerdo pues la conocí cuando comenzaba. Por ello siento decirlo, el vestido y su color es un no, no no aunque con su cara y su tipo nada le sentaría mal.

sdf

Por allí pasaba también Luján Argüelles una de las presentadoras que sabe sacarse mejor partido pese a que su belleza no es, cómo lo diría, evidente. Estupenda su elección de maquillaje, peluquería y vestido.

Fotos | Gtres En Trendencias | Las celebrities lo dan (casi) todo en la Gala amfAR 2013 En Trendencias | Horteradas, poses imposibles y muchas modelos en una nueva jornada del Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos