Compartir
Publicidad

Horteradas, poses imposibles y muchas modelos en una nueva jornada del Festival de Cannes

Horteradas, poses imposibles y muchas modelos en una nueva jornada del Festival de Cannes
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Festival de Cine de Cannes 2013 sigue su curso y si algunos días las invitadas que desfilan por la alfombra roja dejan el listón muy alto, otros pasa lo contrario. La de ayer fue de las segundas. En ella pudimos ver looks sencillos tirando a aburridos y alguna que otra salida de tiesto como la de Irina Shayk.

5432

La novia de Cristiano Ronaldo eligió un Cavalli demasiado explosivo para una alfombra roja como es la del Festival de Cine de Cannes. Ella lo puede lucir, sin duda, pero no creo que sea el modelo adecuado para este evento.

0987654

También hubo más modelos sobre la alfombra roja, y todas de Cavalli. Liu Wen optó por un sencillo vestido largo en color azul eléctrico con escote palabra de honor que acompañó con joyas de Chopard.

4567890

Y Alessandra Ambrossio prefirió algo más tapadito. Un vestido de manga larga lleno de lentejuelas plateadas y escote a la espalda.

34567898765432

Jessica Chastain volvió a confiar en Riccardo Tisci con este Givenchy Couture de tirantes en color morado adornado con pedrería.

3456789987654

Más rotunda iba Milla Jovovich con un Armani en color azul noche. Una pena que el look sea bastante parecido al Prada con el que le vimos ayer sobre la alfombra roja del Festival.

Fotos | Gtres En Trendencias | Un día las celebloggers conquistaron el Festival de Cannes... En Trendencias | Veni, vidi, vici. Marion Cotillard es la diva del Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos