Compartir
Publicidad

Un día las celebloggers conquistaron el Festival de Cannes...

Un día las celebloggers conquistaron el Festival de Cannes...
32 Comentarios
Publicidad

Cada vez es más normal encontrarse con modelos y bloggers en la alfombra Roja del Festival de Cannes. Pero no son bloggers cualquiera, son aquellas que han elevado posiciones por su trabajo, su constancia y su todo y se les puede considerar como celebloggers. Y he aquí el ejemplo: Chiara Ferragni y Gala González han sido dos de las privilegiadas. Y lo cierto es que están tan (o más) divinas que las actrices que presentan películas en dicho evento.

En esta ocasión la española optó por un vestido negro tipo esmoquin firmado por Dior (el mismo que lució hace unos meses Jennifer Aniston), mientras que la italiana se dejó ver con un minivestido dorado de manga larga. Emilio Pucci era quien firmaba la prenda que como detalle destaca una calavera en la zona del cuello.

red_02

¿Con cuál de estas dos celebloggers os quedáis? ¿Quién será la próxima en pasearse por la red carpet?

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @galagonzalez En Trendencias | Veni, vidi, vici. Marion Cotillard es la diva del Festival de Cannes En Trendencias | El Festival de Cannes se va de fiesta: la exclusividad de los vestidos deseados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos