Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cansadas del LBD? Jennifer Aniston se pasa al esmoquín corto de Dior

¿Cansadas del LBD? Jennifer Aniston se pasa al esmoquín corto de Dior
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Little black dress por aquí, little black dress por allá. Parece como si solo existiese esa opción entre los básicos para ir de fiesta. Hay que ir probando nuevas ideas que ya va siendo hora. Con Raf Simons al frente de Dior el típico LBD también sufre transformaciones para un día de fiesta y Jennifer Aniston se atreve con ellas.

Jennifer Aniston Dior

Del vestido de pasarela de la primavera-verano 2013, con un palabra de honor roto en el centro y una mínima caída en forma de campana, pasamos a este conjunto que transforma un gusto lady like, en el cual podríamos imaginarnos a Marion Cotillard perfectamente, en un toque más masculino.

Jennifer Aniston se anima con ello junto a unos salón de generosa punta de Jimmy Choo (el modelo Anouk) y un bustier que hace las veces de esmoquin troceado y cruzado. De doble botonadura. En la mano, un clutch de Tom Ford con un toque dorado necesario para un conjunto así, rompiendo el dominio de tanto negro.

Consigue el look de Jennifer Aniston

Look aniston zara

Pasamos del esmoquin de Christian Dior y lo cambiamos por un chaleco en negro, además de añadir prendas que sirvan para otras situaciones y no solo para una fiesta puntual.

  • Un chaleco informal pero con un toque festivo, de Zara por 29,95 euros.
  • Shorts más largos y amplios para una mayor versatilidad en otros looks. De Massimo Dutti por 49,95 euros.
  • Zapatos de salón en piel negra y generosa punta de Mango por 49,99 euros.

Fotos | GTres En Trendencias | Coachella es el festival de los errores de las celebrities En Trendencias | Ay, el calor me ha pillado compuesta y sin ropa ¿qué hago?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos