Publicidad

Sky Ferreira para Forever 21: el último logro (fashion) de la cantante

Sky Ferreira para Forever 21: el último logro (fashion) de la cantante
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde el año pasado se sabía que Sky Ferreira pegaría fuerte en el mundo de la moda en este 2013. Cuando todavía no había presentado su primer disco, la cantante ya coqueteaba con Givenchy por Riccardo Tisci y hace unos meses se convertía en la modelo protagonista de la colección Pre-Fall 2013 de Saint Laurent. Ahora Sky también coquetea con las firmas high street y más concretamente, con Forever 21.

Con motivo del inicio de la temporada de festivales, Forever 21 ha querido lanzar un lookbook dedicado a los días de música y sol en el que vemos prendas cómodas y de cierto aire festivalero (como era de esperar). Crop tops y faldas en tonos blancos, camisetas largas, prendas vaporosas y chaquetas estampadas, todo ello acompañado del sol californiano.

sky-ferreira
sky-ferreira

Además, Sky Ferreira grabó un vídeo para su canción "Lost in My Bedroom" en el que se pueden ver más prendas de la colección. Y no os olvidéis que si os gusta algo, Forever 21 tiene tienda online.

En Trendencias | Los nuevos Levi’s Boyfriend Skinny, los jeans que te atraparán En Trendencias | Hakei catálogo Primavera-Verano 2013: mezcla de tendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir