Publicidad

Hakei catálogo Primavera-Verano 2013: mezcla de tendencias

Hakei catálogo Primavera-Verano 2013: mezcla de tendencias
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Hakei buscan la distinción con sus productos de piel pero también prestan especial atención a sus diseños de ropa. La nueva colección para la primavera-verano 2013 nos muestra accesorios modernizados y con un punto muy actual. Su colección de ropa respira aires urbanos y nos muestra a una mujer muy libre.

hakei1

Los tonos ocres y marrones también son para la primavera. Faldas con lentejuelas en tonos dorados combinados con finos jerséis transparentes en color marrón para rematar el look botines dorados envejecidos y bolsos marrones con detalles de tachuelas.

hakei2

El estilo navajo es una de las tendencias estrella para la primavera. Hakei lo lleva a su terreno añadiendo detalles de dicho estilo a sus bolsos. Las camisetas marineras que nos proponen son un acierto seguro, ya que combinan con todo. El básico perfecto.

hakei3

Shorts de flores, chaquetas kimono, denim con tachuelas son algunas de las propuestas más interesantes de Hakei. La mezcla entre ellas parece explosiva pero el resultado es bastante acertado.

hakei4

Vaqueros pitillo tie-dye combinados con camisetas de tirantes holgadas con bolsos de flecos para conseguir un look muy moderno y actual. ¿Te atreves?

Sitio oficial | Hakei En Trendencias | Poète Primavera-Verano 2013: el romanticismo está servido En Trendencias | Mango lookbook marzo 2013: para triunfar se necesita una pizca de estilo para hacerlo todo distinto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios