Compartir
Publicidad

¡El verano comienza en septiembre! Con estos looks no pasarás calor

¡El verano comienza en septiembre! Con estos looks no pasarás calor
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que no ha pasado en casi todo el verano llega en septiembre. Vamos a acabar igual de locos que el tiempo. Esta nueva ola de calor va a prolongar el verano y hace que sigamos dejando de lado cualquier pensamiento de entretiempo y de cambio de temporada en nuestro vestuario. Es más, toca pensar hasta cómo vestir para pasar el menor calor posible. Alessandra Ambrosio nos da una idea con su look para no pasar calor .

emmy rossum look verano

Del estampado tropical del ángel de Victoria's Secret al look floral de Emmy Rossum con una falda de talle alto y un largo hasta la rodilla, con la cintura bien marcada y una blusa muy fina, que cuanto menos mejor.

cara delevingne verano

Cara Delevingne se viste informal para la calle y opta por los shorts vaqueros más cortos. Una buena opción para evitar asarse en la sartén actual. De paso nos deja un mensaje en su top junto con sus zapas de Chanel.

lily aldridge verano

Para el trabajo habrá que extender un poco más el largo, que no es plan. Lily Aldridge tiene una opción más formal y que no falla gracias a la blusa y el pantalón de pata ancha.

kendall kyle jenner

Las hermanísimas Jenner se van de fiesta y siguen presumiendo de cuerpo y juventud. Kylie Jenner se queda con el negro completo (la chupa mejor la olvidamos) mientras que Kendall Jenner opta por las transparencias evitando aún más el calor.

Fotos | GTres

Ideas de moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio