Compartir
Publicidad

Emmy Rossum, tan joven y ya toda una experta en probar nuevos looks

Emmy Rossum, tan joven y ya toda una experta en probar nuevos looks
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas actrices actuales tiene una imagen tan dulce como la de Emmy Rossum. Una chica que además va probando looks nuevos y muy diferentes unos de otros, unos más juveniles y sexys y otros a base de vestidos y estilismos más clásicos y majestuosos. Así que hoy os traemos una colección de sus mejores looks para inspirarnos.

Emmy Rossum de corto

De corto, Emmy Rossum suele optar por looks florales, con vuelo, looks frescos que corresponden bien con su juventud. Son mis looks favoritos, y más con un infalible ladylike de Oscar de la Renta.

emmy rossum flores

Pero a veces juega con un efecto retro, con el pelo recogido en ondas y un maquillaje algo más recargado. Este vestido de Tory Burch con sandalias doradas es un ejemplo.

emmy rossum tory burch

También sucumbe a las nuevas tendencias como los toques metalizados de este bonito vestido azulado de Temperley London.

emmy rossum temperley

Su look más sexy lo consigue con este Christian Dior en azul eléctrico, muy ajustado a la silueta.

emmy rossum dior

El largo en alfombra roja de Emmy Rossum

Quizá a veces peque de un estilo que le añade años. Como con este vestido largo de Sophia Kokosalaki en nude y con corte griego y plisados. Buscó un efecto old Hollywood, pero el resultado no fue el ideal.

emmy rossum largo

Este Andrew Gn en blanco y negro también es precioso pero con ese maquillaje, ese peinado recogido y esos pendientes el efecto conseguido no acaba de favorecerla.

emmy rossum andrew gn

Los looks beauty de Emmy Rossum

Lo que os decía al principio del post, su estilista (porque la alfombra roja funciona así) se esmera para que la imagen de Emmy Rossum vaya cambiando y probando cosas nuevas hasta que encuentre la que más le favorezca. Una chica joven como ella se puede permitir de todo, incluso emular a Cleopatra con ese eyeliner en gris azulado, ese pelo con efecto mojado y esos pendientes chandelier de colores.

emmy rossum maquillaje

Las ondas retro en corto al estilo de los años 20 le sientan bien, aunque su maquillaje debería haber sido todavía más natural, destacando sus grandes ojos y sus pestañas, y optando por un tono nude en los labios mucho más suave.

emmy rossum años 20

Repite estilo vintage en esta ocasión. Me recuerda mucho a Evita Perón y de nuevo aparenta más años de los 26 que tiene en la actualidad.

look emmy rossum

Emmy Rossum de calle

En el streestyle es donde Emmy Rossum muestra su estilo más juvenil y apuesta por las últimas tendencias y los colores vivos para ir mona sin llamar la atención. Lo mismo luce marcas low cost como Topshop que marcas tan deseadas como Carven.

emmy rossum calle

Fotos | Gtres En Trendencias | Sarah Jessica Parker y Jessica Biel monísimas con jeans En Trendencias | Vanessa Hudgens cae en la tentación del verano del amor hippie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos