Compartir
Publicidad
Publicidad

Sarah Jessica Parker y Jessica Biel monísimas con jeans

Sarah Jessica Parker y Jessica Biel monísimas con jeans
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Monísimas con unos sencillos jeans. Así lucen Sarah Jessica Parker y Jessica Biel. Y es que los jeans, para la mayoría, son la prenda más cómoda que existe, además de estilosa, ya que según los complementos con que se luzcan, se puede conseguir un look sobresaliente.

En estas imágenes vemos a a los dos por los aeropuertos americanos con un estilazo envidiable y fácil de copiar. Jeans + calzado plano + un complemento de lujo común el Miky bag de Tod´s: un bolso que ya lucen muchas celebrities esta Primavera-Verano 2013.

Jessica Biel

Jessica Biel luce en el aereopuerto de Los Ángeles unos jeans pitillo con un sencillo jersey de algodón gris, bailarinas negras y Miky Bag en piel canela. También luce gafas de sol de pasta roja, uno de sus accesorios preferidos. Sarah Jessica Parker, una de mis it favoritas, en el aereopuerto de Nueva York se apunta a la moda de las sudaderas pero opta por unos vaqueros tobilleros con vuelta en el bajo y una preciosa cazadora de cuero negra. También con Miky Bag en piel de pony en color blanco y negro, y botas planas, ya que la actriz no puede llevar tacón.

En Trendencias | De tal palo (Sarah Jessica Parker), tales hijas. Cuando las peques ganan en estilo a mamá En Trendencias | Dos buenas propuestas para viajar de dos mujeres antagónicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos