Compartir
Publicidad

Vanessa Hudgens cae en la tentación del verano del amor hippie

Vanessa Hudgens cae en la tentación del verano del amor hippie
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el sol vuelven las hippies de ciudad. Las que en su día tantos metían bajo el estilo boho chic (cuidado, peligro de urticaria). Entre las más jóvenes el estilo hippie sigue triunfando. Solo hay que ver los últimos looks de Vanessa Hudgens para pensar en el verano y en la playa más que en el asfalto y en la lluvia de estos días.

Vanessa Hudgens look hippie

Bien sea con mono con un estampado colorido sobre fondo negro, con su respectiva pata ancha junto a un amplio sombrero de ala ondulada. Todo ello en negro, con bisutería plateada a juego del estilismo.

Vanessa Hudgens look hippie

O con un amplio vestido hasta el suelo de la firma American Gold para esta primavera. Con una de las aperturas de moda, como es la apertura entre el ombligo y el pecho, con una falda de talle alto. Un diseño que estamos viendo en distintas firmas y que podrá ser la alternativa a los cropped tops. Bien con las sandalias de madera de Koolaburra Starla.

Vanessa Hudgens look hippie

No solo hemos visto a Vanessa Hudgens de azul o negro, también con colores más animados como este degradado rosa y coral con un estampado floral de la firma Gypsy 05. Con bajo falso, hasta media pierna y luego falda de gasa con transparencias. Un modelo que combina muy bien con unas sandalias lisas como las que lleva la actriz.

Consigue el look de Vannesa Hudgens

Zara
  • Vestido largo de Zara Trafaluc con cintura fruncida y oculta en blanco por 29,95 euros.
  • Mono con el bajo vuelto por el tobillo de Zara Trafaluc, con estampado geométrico por 29,95 euros.
  • Vestido largo de Ba&sh con paneles mezclando estampados, tirante finísimo y escote caído y circular. Por 216,65 euros.
Mango
  • Vestido largo de Mango con escote palabra de honor y fruncido en la cintura por 69,99 euros.
  • Vestido largo de Mango de escote palabra de honor, con estampado paisley y cinturón con lazo por 75,99 euros.
  • Vestido largo y fino de Oh My Love con estampado floral y abertura en la cintura por 72,22 euros.

Fotos | GTres En Trendencias | ¿Una primera dama con zapatillas metalizadas? Michelle Obama, quién si no En Trendencias | Rachel Zoe, una mujer pegada al pantalón campana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos