Compartir
Publicidad

Rachel Zoe, una mujer pegada al pantalón campana

Rachel Zoe, una mujer pegada al pantalón campana
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos tenemos esa prenda o esa tendencia fetiche que no nos quitamos de encima. La que resiste a modas y hasta mudanzas. ¿Cuál es la de Rachel Zoe? Porque tiene una. Para sorpresa de cualquiera a la estilista le siguen volviendo loca los pantalones campana.

gafas sol Rachel Zoe campana

Los pantalones campana tienen el dudoso honor de ser una de las prendas a las que casi todos les añadimos un momento concreto de nuestra vida. La moda cíclica es lo que tiene. ¿Solo tienes que pensar a qué edad llevaste tú los campana y recordar el momento que dijiste nunca más revivir?

campana Rachel Zoe

Rachel Zoe ha podido vivir varios de estos ciclos y se quedó en uno de ellos descansando. Una estilista con su correspondiente número de fans, su firma de moda y hasta su propio programa de televisión (The Rachel Zoe Project).

Rachel Zoe look campana

Inseparable de sus maxi gafas de sol y de su sombrero que varía según el conjunto de calle o de fiesta. Ahora bien, el ancho de pata no cambia, menos aún con la campana llegando al suelo y ocultando cualquier sandalia.

¿Cuál es tu tendencia fetiche que no te quitas?

Fotos | GTres En Trendencias | Las celebrities rugen con el estampado leopardo En Trendencias | La familia pastel de Jessica Alba, excesos de dulce con cariño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos