Compartir
Publicidad

Las celebrities rugen con el estampado leopardo

Las celebrities rugen con el estampado leopardo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puedo entender todo tipo de modas. Que si os ponéis un mini calcetín junto a una sandalia de firma y no queréis que se os compare con aquel turista de estilo cercano. Que si optáis por los tops más cortos como si volviesen los 90 y los años de instituto. Lo hipster, lo más rococó. Todo. Ahora bien, ¿qué le veis al estampado de leopardo? Hay celebrities que lo tienen como segunda piel.

Eva Mendes estampado leopardo

Me gusta la moda más llamativa por aportar un riesgo ajeno a los básicos pero se me escapa qué puede ver alguien como Eva Mendes a este mono de estampado animal. Qué manera de destrozar un look y unos botines en punta como esos. El horror.

Heidi Klum leopardo

Heidi Klum es otra de las famosas a las que uno puede identificar en seguida con este tipo de estampado. ¿Qué le pasa por la cabeza a la modelo alemana con un ropero tan amplio como algunos pisos? Dolce & Gabbana tiene mil vestidos mejores que este diseño. Combinado con unos zapatos de Giuseppe Zanotti.

Jennifer Lopez leopardo

Aunque EL nombre por antonomasia a la hora de pensar en el estampado de leopardo como segunda piel es Jennifer Lopez. La cantante tiene múltiples estilismos donde varía con esta tendencia y nos deja una de sus peores facetas. Este conjunto de leopardo hace que cualquier elogio a A.L.C. quedé tirado por tierra. Las botas de mosquetero de Christian Louboutin tampoco ayudaron.

Seguro que alguien tiene una explicación a todo esto. ¿Dónde está el secreto?

Fotos | GTres En Trendencias | ¿Días de maxi falda? Días de primavera por Katie Holmes En Trendencias | Tres vestidos de vuelo de Eva Mendes, tres largos diferentes ¿cuál le sienta mejor?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos