Compartir
Publicidad

¿Días de maxi falda? Días de primavera por Katie Holmes

¿Días de maxi falda? Días de primavera por Katie Holmes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la primavera toca ir cambiando las tendencias que dominan en el ropero, sin que llegue aún el buen tiempo ya hay que ir avanzando posiciones para al menos pensar que no todo es lluvia. Hay quien no abandona la maxifalda como Katie Holmes. ¿Será otra primavera en largo?

maxifalda Katie Holmes

Por el momento hay quienes van proponiendo ideas en color. Katie Holmes lo hace con un vivo fucsia en esta maxifalda plisada hasta el suelo que combina en negro y gris con unos salón de generoso lazó y punta de Louis Vuitton. Es una de las famosas que afilan las puntas de sus zapatos.

Rachel Zoe maxifalda

Rachel Zoe prefiere el look de la temporada en blanco y negro a rayas horizontales y maxifalda en negro, con un amplio abrigo por encima y un collar en dorado. ¿Demasiada festiva para un conjunto informal de calle?

Alyson-Stoner maxifalda

Alyson-Stoner prefirió mezclar la tendencia de la temporada pasada del cuero con los cropped tops de la actual. Esa cazadora de motero reconvertida a algo festivo es cuanto menos impactante… Demasiado para el cuerpo.

Zara maxifalda

Al tiempo que las famosas se van adelantando a las maxifaldas veraniegas las marcas ya van olvidando el invierno con nuevas prendas. Zara escoge estas tres faldas largas:

  • En color turquesa y caída recta, por 29,95 euros.
  • Con el burdeos del invierno y la cintura con aplicaciones doradas por 39,95 euros.
  • Y el mismo modelo en negro por 39,95 euros.
Mango maxifalda

En Mango prefieren algo todavía más vivo.

  • Un modelo de entretiempo en marrón con la cintura elástica por 39,99 euros.
  • Otro modelo en gasa con gusto más romántico con este verde menta y plisada por 39,99 euros.
  • Y el toque vivo en color con el estampado pañuelo. Es mi favorita por su alegría por 39,99 euros.

Fotos | GTres En Trendencias | Tres vestidos de vuelo de Eva Mendes, tres largos diferentes ¿cuál le sienta mejor? En Trendencias | Cuando no tienes ganas de moda, simplifica con un complemento divertido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos