Compartir
Publicidad

Cuando no tienes ganas de moda, simplifica con un complemento divertido

Cuando no tienes ganas de moda, simplifica con un complemento divertido
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay días que te levantas con el pie izquierdo y no tienes ganas de pensar ni un minuto lo que te pondrás esa jornada. No todas tenemos el tiempo de las bloggers que se pasan su vida decidiendo el último look con el que epatar en sus blogs, tan recargado, poco natural y tan pensado que no nos interesa. ¿Qué hacemos los días en los que sólo quieres ponerte un vaquero y una camiseta?

Ojo rojo

asd

Tenemos la opción una, la de Amanda Seyfried que ha sido pillada estos días con un look sencillo pero gafas rojas. Elige unas wayfarer o unas de mariposa según tu estilo.

Zapato rojo

dsf

Más rojo para alegrar tu look y tu vida. Sienna Miller pasea estos días por Nueva York con un look casual y un tanto descuidado de lo más cómodo. ¿Qué me llama la atención? Sus bailarinas de Dorothy, rojo carmesí.

sd

Hillary Duff nos aporta otra visión en rojo, siempre en rojo y con zapatillas de cuña. ¿No levantan el ánimo de cualquier look?

Maxi fular

sd

Nicole Richie sale del gimnasio pero su propuesta es perfecta para esos día "sin ganas". Lleves lo que lleves, acompáñalo con un maxifular, mejor con color, y lúcelo de mil maneras. Como ella, con un nudo, a lo palestino....

Arriba básico, abajo color

sad

Sienna Miller de nuevo nos da una lección de estilo sencillo para los dias que no tenemos ganas de pensar cómo combinar el top peplum con la mini amarilla. Luce colores básicos y prendas sencillas arriba y en la prenda de abajo lleva color, mucho color: naranja, esmeralda, o turquesa este verano.

Labios de color

sd

Lo más que está dispuesta a pensar tu look para un día como mañana domingo en el que volverás de tu viaje de Semana Santa es decidir si llevarás los vaqueros con unas All Star o con bailarinas. Hazlo pero no olvides un poco de color en tus labios.

Fotos | GTres En Trendencias | ¡Qué mona es Miroslava Duma! Aunque su look sea difícil e imposible para las demás... En Trendencias | Bimba Bosé y Leticia Dolera son de las afortunadas que ya lucen la colección Conscious Exclusive de H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio